NBA General Manager 2017 icon

NBA General Manager 2017

4.13.000

Lleva a la gloria a tu equipo de baloncesto

5.0

5

84k

Puntúa esta App

NBA General Manager es un juego de estrategia deportiva con la licencia oficial de la NBA donde debemos llegar la gestión de un equipo de baloncesto a lo largo de diversas competiciones con el aliciente de ir mejorando nuestra plantilla a medida que superamos partidos.

Podremos elegir cualquiera de los icónicos equipos de la conferencia este u o este para llevarlo a la gloria. Tendremos la posibilidad de entrenar a nuestros jugadores para mejorar sus estadísticas. Como si de un RPG se tratase, podremos hacer subir de nivel a la plantilla para hacerla más eficiente y así mejorar el valor neto de 'poder' de nuestra alineación.

Como otros simuladores de este tipo, será posible fichar a nuevos jugadores y potenciarlos con mejoras que iremos adquiriendo. Lo más interesante de todo es que el juego interactúa con la realidad, por lo que las estadísticas de nuestros jugadores se verán modificadas dependiendo de cómo actúen cada semana con sus respectivos equipos en liga regular o playoffs. Hay que tener en cuenta que los partidos no se visualizan, obteniendo directamente el resultado de cada contienda.

NBA General Manager 2017 es un fantástico manager de balonesto que se actualiza constantemente con los nuevos datos de la temporada en curso, y que ofrece una divertida experiencia para los aficionados a este deporte.
Por Juan Jesús
Consigue monedas gratis para NBA General Manager 2017 con Uptodown

En Uptodown colaboramos estrechamente con muchos desarrolladores para ofrecer sus aplicaciones en nuestra plataforma. From the Bench es uno de los estudios españoles con más éxito al disponer de licencias deportivas oficiales tal y como demuestra su saga de estrategia y gestión futbolística Fantasy Manager o el exitoso NBA General Manager 2017. Hablando de este último, y fruto de esta colaboración, desde hoy mismo todos los usuarios del juego recibirá un paquete de 50 monedas de juego gratuitas patrocinadas por Uptodown.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X